Yassin Morocco Tours.

Viajes en camello, Tours por el desierto y excursiones en Marruecos.

Tours privados por Marruecos.

Ofrecemos tours familiares y viajes de lujo.

Explora el desierto de Merzouga..

Paseo en camello con guiados locales.

Ciudades imperiales y Kasbahs.

Viaje desde Marrakech, Fez y Casablanca.

Organizamos excursiones privadas Marruecos, por lo que puede elegir Circuitos desde Marrakech para explorar desierto de Merzouga, o de Casablanca a explorar las ciudades imperiales.

Telefono / Whatsapp: +212 670 04 48 75

Email : yassin.moroccotours@gmail.com



Ruta 3 dias Ruta desde Fes a Merzouga

Ruta 4 dias desde Fes a Marrakech

Ruta 5 dias desde Fes a desierto

Ruta 6 dias desde Fes a Sahara

Ruta 12 dias Marruecos




Yassin Marruecos tours , Rutas por Marreucos , Tours desde Marrakech , paseo en camello Merzouga , Rutas desierto Marruecos , Marrakech excursiones, Sahara circuit Marruecos , excursiones de cultivo Marruecos , Tours desde Fes , circuitos privados desde Marrakech

Telefono / Whatsapp: +212 670 04 48 75

Email: yassin.moroccotours@gmail.com

Flag Counter

PASEO EN CAMELLO DESIERTO DE MERZOUGA

Reserva

PASEO EN CAMELLO DESIERTO DE MERZOUGA 1 NOCHE CAMP

PASEO EN CAMELLO DESIERTO DE MERZOUGA + 1 NOCHE CAMP

La excursion comenzara   despues del almuerzo.Los camellos ya han sido preparados, alimentados y cargados  con todo lo necesario para tu comodidad. La caminata comienza cerca del desierto, en el vasto mar de arena. El campamento está situado en un pequeño oasis en el corazón de las dunas. Por la noche, se sirve una deliciosa cena alrededor de una fogata bajo un hermoso cielo estrellado. Ambiente garantizado, con musica folclórica,  tuaregs y bereberes  al ritmo de djambe.


Que esta incluido in camel ride desierto de Merzouga ?

- Camello para cada persona / guía

- Tiendas nómadas del desierto

- Cena y desayuno / - Agua embotellada

- Paseo en camello por  90min / - Sand-embarcar en las dunas

Reserva

PASEO EN CAMELLO DESIERTO DE MERZOUGA 2 NOCHES CAMP

PASEO EN CAMELLO DESIERTO DE MERZOUGA + 2 NOCHES CAMP

El camello trekking comienza justo en el desierto durante 1H, pasaremos la noche en un campamento con música bereber en medio del Sahara, es una excelente oportunidad para tomar fotografías bellas del  atardecer y el amanecer ,cuando llegamos a el bivouac iremos  a las altas dunas  para ver la puesta del sol, va a ser una noche magnifica, el cielo es brillante con estrellas, vamos a pasar la noche en tiendas nómadas, al día siguiente por la mañana despues el desayuno  , vamos a visitar los nómadas,una visita relajante  y despues del almuerzo con los nómadas iremos de  regreso  al campamento, cuando alcanzamos el bivouac oasis, dejamos el camello y vamos a visitar a un oasis en las dunas y regresamos al campamento despues del atardecer.


Que esta incluido in Camel trekking Marruecos ?

- Camello para cada persona / guía

- Tiendas nómadas del desierto / - Cena y desayuno

- Paseo en camello por  90min

Reserva

EL AMANECER / AL ATARDECER EN ERG CHEBBI MERZOUGA

TOURS AL ATARDECER /EL AMANECER  EN ERG CHEBBI MERZOUGA

Tours al atardecer en Erg chebbi Merzouga

El Ruta del atardecer comienza alrededor de 17hs. Se tarda casi 40 minutos para cruzar las dunas naranjas de Erg Chebbi encima de un camello. Entonces, los camellos se dejarán a unos 80 metros de la duna más alta de Merzouga. Aquellos que quiere ven una vista panorámica, tendrán que subir a la cima, llevará unos 10 minutos. Si usted prefiere no subir las dunas más altas, el área cerca de los camellos es perfecto para ver la puesta del sol tambien.

Despues de disfrutar de ese corto tiempo viajamos hacia el poblado, visita a los jardines (dependiendo de tu deseo) para una breve explicación del sistema de canales.


Tours El amanecer en Erg chebbi Merzouga

El amanecer comienza alrededor de las 05hs. Necesitamos unos 30 minutos llegar al lugar cerca de la duna más alta de Merzouga en pies o en lomo de un camello. Allí, durante unos 30 minutos se puede disfrutar el nacimiento de un nuevo día. Este Ruta incluye una visita al jardín en el camino con corto refrescante desayuno (pan, queso y aceitunas) y tradicional te bereber y una breve explicación del sistema de canales.Para este Ruta no necesitas ajustar el reloj de alarma. Disfruta de tu noche y tu magico despertar !!